Daisy Sención (Rep. Dominicana)

Daisy Sención

Licenciada en Administración de empresas, paisajista, coach de vida saludable y comunicadora, Daisy Sención fundó en el 2013 la Fundación Ella Crea, cuya misión es el desarrollo integral de la mujer con el objetivo de “Conectar a la mujer con su esencia”.

Colaboró con un grupo de entidades en el proyecto «Princesas siglo 21», del que fue su primera presidenta, desde la que aportó al desarrollo físico, mental y espiritual de más de 300 mujeres, mediante charlas motivacionales, ejercicios físicos, secciones personalizadas de coaching, retiros espirituales y testimonios inspiradores.

La filosofía de Daisy está relacionada con el planteamiento de metas claras que beneficien el desarrollo personal y social de las mujeres. Uno de los aportes de Sención a la sociedad dominicana ha sido proveer a la mujer herramientas para que edifique su entorno de modo que pueda manejarlo para su crecimiento y el bien común. Esto le ha hecho merecedora de varios reconocimientos dentro de los que destaca su nominación al premio anual «Hombre & Mujer del Año» que realiza unos de los diarios de mayor circulación de República Dominicana.