María Diamantina Centeno Garrido (España)

María Diamantina Centeno Garrido

María Diamantina Centeno ha creado el Sistema de Mejora Continua “Actívate y Triunfa”®, que también da nombre a su primer libro, en donde ofrece a las  mujeres los conocimientos y herramientas que le permitieron ya hace más de 20 años multiplicar su empresa familiar por 5 y con los que ha logrado facilitar la transformación personal y profesional a más de 1.000 “mujeres extraordinarias” alrededor del mundo, a lo largo de su carrera como Business Coach y empresaria del sector servicios.

Venezolana, con raíces españolas. Madre de familia numerosa y amante del deporte en la naturaleza de Castilla y León; presta sus servicios de manera presencial u online, a través de Asesorías Privadas, Conferencias y Talleres basados en el Programa de Mentoring Personal “Diseña tu Futuro”, el Plan de Crecimiento Personal LI-LI (Lidérate-Libérate), el Plan de Activación Express (P.A.E) y el Mapa del Estrés, poniendo al servicio de otras mujeres las claves para gestionar mejor su tiempo, energía y abundancia en cualquier ámbito de su vida.

Su propósito es acompañarlas a vivir la vida que se merecen e inspirar a otras mujeres para que juntas logremos ser cada día más visibles e influyentes.