Exportación e importación de vinos

Exportación e importación de vinos

El acuerdo entre la Unión Europea y Estados Unidos para suspender al menos hasta el 11 de julio de 2026 los aranceles extraordinarios al vino y otros productos agroalimentarios ha generado una gran actividad entre algunos de los socios del Club Impulso que se dedican a la exportación e importación de vinos.

En estas últimas semanas hemos contactado con varios inversores, bodegas y entes políticos, especialmente de Chile, España y California (USA) interesados en potenciar relaciones que permitan impulsar las exportaciones de vinos a los EE.UU., así como compartir experiencias entre productores vinícolas.

Con el fin de dar apoyo a nuestros socios del sector, dejamos abierto canal para que empresas o profesionales relacionados nos contacten y cuenten en qué pueden aportar valor a nuestros socios en el campo de la exportación e importación de vinos, así como en la generación de oportunidades de negocio dentro del sector.

Finalmente, esperamos que si las circunstancias de la COVID lo permiten, tener una reunión de trabajo en la ciudad de Miami (Florida – USA) con socios del Club en el primer cuatrimestre del 2022.