Premios Felicacia

Premios Felicacia

El Club Impulso, en su afán de seguir realizando conexiones de negocio que aporten a sus socias/os un mayor valor en las acciones que desarrollan, ha puesto en marcha conjuntamente con EOBS (European Open Business School), y el concepto de la Felicacia (creado por Juan Carlos Maestro), el Premio Felicacia para líderes y organizaciones felicaces.

¿QUÉ ES LA FELICACIA?

La Felicacia es un modelo de gestión empresarial, que en la actualidad se ha profesionalizado y que consiste en la fusión de los conceptos de Felicidad + Eficacia, y como define Juan Carlos Maestro su creador: “Felicacia es el arte de crear entornos saludables en las organizaciones para que las personas puedan ser más felices y más eficaces”.

Todo ello se consigue cuanto tenemos en nuestras organizaciones líderes felicaces concienciados en llevar a cabo actuaciones que contribuyen a mejorar los climas laborales.

En la actualidad este concepto esta profesionalizando y formando a nuevos directivos y líderes a través del Curso de Experto en Management de la Felicacia.

FILOSOFÍA DE ESTOS PREMIOS

Desde el Club Impulso nos sentimos alineados con esta novedosa filosofía y es por ello que apostamos por colaborar en premiar y destacar a los líderes y organizaciones felicaces.

ENTREGA DE LOS PREMIOS

Los premios se entregarán en la cena de gala del Encuentro Internacional Mujeres Líderes de las Américas que se celebrará en la ciudad de Zaragoza los días 27 y 28 de junio de 2022.

PREMIOS QUE SE OTORGARÁN

Líder Felicaz (3 premios)

En este apartado se pueden presentar los directivos / líderes que llevan una gran trayectoria profesional realizando acciones y actuaciones que han mejorado la felicidad de la gente de su entorno organizativo a la vez que contribuido en su productividad. Son personas que han dirigido un área / departamento / delegación sin que hayan podido implementar sus políticas en toda la organización por no depender de ellos, pero sus actuaciones han sido ejemplares y significativas en su círculo de influencia.

Los 3 premios que se otorgarán van en función de la dimensión de la organización y son:

  • Líder Felicaz + de 100 (Trabaja en organizaciones mayores de 100 trabajadores).
  • Líder Felicaz de 26 a 99 (Trabaja en organizaciones de 26 a 99 trabajadores).
  • Líder Felicaz menor de 25 (Trabaja en organizaciones de menos de 25 trabajadores).

Organización Felicaz (3 premios)

En este apartado se pueden presentar organizaciones que ya han implementado sus políticas felicaces en toda la organización.

Los 3 premios que se entregarán van en función de la dimensión de la organización y son:

  • Organización Felicaz + de 100 (Para organizaciones mayores de 100 trabajadores).
  • Organización Felicaz de 26 a 99 (Para organizaciones de 26 a 99 trabajadores).
  • Organización Felicaz menor de 25 (Para organizaciones de menos de 25 trabajadores).

BASES DE LOS PREMIOS

El objeto de los Premios Felicacia es reconocer el esfuerzo personal, colectivo de aquellos directiv@s, empresas e instituciones públicas o privadas que hayan destacado en los últimos 24 meses en acciones que llevan la Felicacia a la organización.

Las entidades que promueven estos premios son: El Club Impulso, EOBS y el concepto de la Felicacia.

Esta convocatoria es abierta y se pueden presentar todos los directivos, líderes y organizaciones que crean cumplir con los requisitos de estas bases.

El plazo para presentar los premios será hasta el 3 de Junio de 2022, unas semanas antes del comienzo del Encuentro Internacional Mujeres Líderes de las Américas en Zaragoza.

El jurado estará compuesto por miembros designados por cada una de las entidades que promueven estos premios.

Los premios que se otorgarán consistirán en cada uno de los casos en: Trofeo acreditativo, más Diploma acreditativo del premio alcanzado. Así mismo, los ganadores se darán a conocer en el grupo Mujeres Líderes América, el mayor sobre cuestiones de género de LinkedIn en habla hispana e inglesa, con más de 100.000 profesionales de 24 países.

Los premios se entregarán en la Cena de Gala del Encuentro Internacional Mujeres Líderes de las Américas, pero no suponen acceso al evento en sí.

Las candidaturas que se presenten deberán acompañar la siguiente documentación, que deberá ser enviada a info@clubimpulso.net:

Para los premios Líder Felicaz

Plantillas descargadas de la Hoja de Inscripción, más Hoja Resumen con las acciones más relevantes.

Curriculum Vitae de la persona, acreditando con fotocopias los títulos obtenidos y los trabajos realizados en diferentes organizaciones o empresas. Es necesario adjuntar foto de la persona que se presenta. A este premio, la candidatura en concreto la puede presentar el departamento o el área en el que trabaja a favor de un directivo o responsable del grupo.

Memoria escrita explicando los motivos y razones por las cuales se considera que se tienen méritos para presentarse a estos premios, destacando aquellas acciones que tienen que ver con la Felicacia.

Evidencias de los logros que se han alcanzado (si se tienen).

Avales de personas (empleados, otros directivos, etc.) explicando motivos por los cuales piensan que se cuenta con los méritos.

Toda la documentación se presentará de forma conjunta en un documento PFD y la extensión máxima será de 15 folios tamaño A4.

Para los premios Organización Felicaz

Plantillas descargadas de la Hoja de Inscripción, más Hoja Resumen con las acciones más relevantes.

Curriculum Vitae del director, gerente o máximo responsable de la organización, acreditando con fotocopias lo títulos obtenidos y los trabajos realizados y foto del máximo responsable.

Memoria escrita explicando los motivos y razones por las cuales se considera que se tienen méritos para presentarse a estos premios. Explicar detalladamente las acciones que se han desarrollado en la organización para mejorar la felicacia de los trabajadores.

Evidencias de los logros que se han alcanzado (si se tienen).

Avales de personas (empleados, otros directivos, etc.) explicando motivos por los cuales piensan que se cuenta con los méritos.

Toda la documentación se presentará de forma conjunta en un documento PFD y la extensión máxima será de 20 folios tamaño A4.

Los participantes en la convocatoria de estos premios, supone la aceptación de estas bases, sin salvedades ni condicionantes, así como cualquier resolución que se adoptara por incidencias.