Jeniffer Geraldine Huerta González (Chile)

Jeniffer Geraldine Huerta González

Siempre tuvo una gran motivación y espíritu emprendedor, pero antes de decidir emprender como Consultora y crear Match emprendedor, se preparo durante 20 años estudiando diferentes áreas del negocio, teniendo pequeños emprendimientos y trabajando para grandes empresas Nacionales y Transnacionales. Toda esta experiencia y aprendizaje es lo que hoy en día pone a disposición de sus clientes para ayudarlos a potenciar sus negocios.

En el año 2005 dejó su zona de confort y se fue a España, allí residió durante 5 años desarrollándose a nivel académico y profesional ampliando sus estudios en administración con un MBA y trabajando en el rubro de Restaurantes. La oportunidad de vivir en Europa le permitió aprender de grandes maestros nuevos conceptos gastronómicos y formatos de negocio.

En el año 2010 vuelve a Chile , iniciando su carrera en el mundo Industrial comenzando a trabajar en una importante Empresa de panificación como parte del equipo de Desarrollo, posteriormente tuvo la oportunidad de estar a cargo del área de Producción en una Industria de Alimentos, posteriormente en el año 2014 fue Jefa de calidad y Desarrollo del Molino la Estampa en el área de Premezclas. Uno de los desafíos laborales más importante fue estar a cargo del área de alimentos de Starbucks en Chile siendo Food Especialist de la marca. Su último trabajo antes de independizarme fue como Category Manager en una empresa de Tienda de conveniencia implementando diversos proyectos de la categoría de Alimentos y café.

Durante los últimos años ha continuado aprendiendo de diferentes áreas de su interés realizando un Diplomado en Marketing Estratégico y diversos cursos en el área de Marketing Digital. De igual forma tiene un gran interés en la importancia del desarrollo humano y su impacto en el aporte a la sociedad, esto le ha llevado a realizar formaciones en Coaching y Terapia Transpersonal. En sus consultorías y asesorías busca impregnar a sus clientes y aportar con un servicio personalizado ayudando a generar conexiones genuinas.

Actualmente es la CEO de Match emprendedor, plataforma cuyo objetivo es conectar emprendedores y generar un ecosistema que potencie el emprendimiento mediante cursos, consultorías y programas para emprendedores y PYMES.

Es una apasionada de su trabajo, le encanta estar en continuo aprendizaje y crecimiento; conocer nuevas personas generando Networking y nuevas oportunidades de Negocio.