Importadores de cacao para distribución internacional

Exportadores de cacao

Empresaria socia del clubimpulso.net nos hace llegar solicitud para contactar con IMPORTADORES DE CACAO interesados en hacer llegar su producción a los mercados internacionales.

Desde el Club buscamos garantizar a esta #MujerEmpresaria que pueda llegar de forma competitiva y bien remunerada a los mercados internacionales para poder hacer crecer su negocio.

La mayoría de los países líderes del comercio mundial de este producto son europeos. Alemania es el primer país del mundo exportador de chocolate y demás preparaciones alimenticias que contienen cacao, con cerca de 916 millones de kilos exportados en 2020. Ocupando la décima posición, España se encuentra también entre los mayores exportadores de chocolate, con casi 117 millones de kilos exportados. Respecto a los principales países importadores, Estados Unidos se sitúa a la cabeza, con 638 millones de kilos. España también figura en la lista de los diez países líderes en importación de chocolate, con aproximadamente 141 millones de kilos importados el año pasado.

Empresas del sector interesadas, pueden contactar indicando más información sobre su actividad exportadora.