María A. Sánchez (España)

María A. Sánchez

Experta en el entrenamiento de la mirada y los hábitos: para la mejora personal, que también lleva a la cohesión y la mejora del ambiente en grupos, equipos y poblaciones.

El objetivo: aumentar la seguridad, la energía y el bienestar personal.

Habilidades que se adquieren con este entrenamiento:

El de la mirada: aumento de la seguridad, al desarrollar la inteligencia visual, para detectar posibles errores en la presencia y saber cómo corregirlos.

El de los hábitos: aumento de la energía, mediante la corrección de la postura corporal, la respiración, la masticación, la revisión de la actividad física y la comprobación de la utilidad del contenido de los armarios, despensa incluida.

Más de 7.000 personas lo han logrado, en instituciones, grandes empresas, escuelas de negocios, y 4 de las mejores universidades españolas.

Nuevos proyectos:

  • Entrenar a lxs componentes de comunidades colaborativas (cohousing). El 80% de los intentos de convivencia en grupos, fracasan. El grupo se refuerza, al mejorar el bienestar de cada una de las personas que lo componen.
  • Entrenar a poblaciones enteras, a través de programas con sus ayuntamientos. Es el momento ideal, para apostar por una población fuerte y saludable, acompañando a las personas a adquirir nuevas e ilusionantes habilidades.