Maribel Pedrera Pérez (España)

Maribel Pedrera Pérez

Maribel Pedrera, nacida en Barcelona (España), Escritora, Coach Personal y de equipos, Reposicionadora de talento sacando lo mejor de uno mismo, Consultora de transformación de organizaciones, divulgadora del Nuevo Método CCI Coaching de Conocimiento Interior.

Su principal interés son las personas. Le gusta la gestión de equipos, potenciando las cualidades para sacar lo mejor de cada persona, con el fin de potenciar equipos de alto rendimiento.

Siempre ha sido una persona curiosa e inquieta, pues ha empleado su tiempo y energía en buscar, encontrar, la manera de ayudar a los demás, en especial a los más sensibles y vulnerables.

Ha escrito la “Herramienta de Coaching Tarot, complementa tu plan de acción” y el libro “Rompe tu techo de cristal”, promoviendo el empoderamiento de la mujer en el mundo.

Está realizando nuevos proyectos que pronto saldrán a la luz, esperando que os puedan servir de guía y ayuda personal. Entre ellos, la Escuela de Formación Neurocoach Ancestral.

Su máxima es:

“Si crees en ti, cada caída es un aprendizaje; cuanto te levantas, es un logro; cada buena palabra, es una sonrisa para el alma y, una crítica, es un motivo para aprender, mejorar y superarte”.