Mónica Graciela Pérez Farias (Chile)

Mónica Graciela Pérez Farias

Empresaria, Socia Directora de OP Internacional, con 19 años de experiencia en Consultoría Internacional.

Ha participado en la implantación de mas de 1400 compañias de capitales extranjeros en Chile, Agencias y empresas chilenas.

Actualmente representa en Chile a firmas de Argentina, Australia, Brasil, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Israel, México y Sudáfrica.

En el año 2012 integra el comité de Etica de Asociación de Empresarios de Chile A.G. En el año 2015 asume la Dirección Ejecutiva de la Asociación de Empresarios de Chile A.G.

Como Directora Ejecutiva de OP Internacional es miembro del Comité de Inversiones y Comercio Exterior de la Cámara Oficial de Comercio de España en Chile, (Marzo 2016). En 2021 asume cargo de Vicepresidenta del Comité.

Socia fundadora de www devolver-lamamo.org, (Agrupación de Inversionistas Extranjeros en Chile), cuya Misión es Gestionar el financiamiento acciones que promuevan la Innovación y el Emprendimiento de Mujeres y Hombres.

Participa como Mentora de Corporación Simón de Cirene en los años 2020 y 2021.

Participó en las Elecciones Municipales del año 2008 y 2012 , postulando al cargo de Concejal por la comuna de Las Condes y Providencia, respectivamente.