Reuniones mirando al 2022

Reuniones del Club de cara al 2022

Poco a poco vamos finalizando este año 2021, y con el fin de ir armando oportunidades de negocio y colaboración con las/os socios del Club Impulso de cara al 2022, estamos programando varias reuniones de trabajo:

REUNIONES EN USA

Compañera Marjorie Liz Caro estará hasta el 21 de noviembre en Miami viajando a Orlando y Nueva York.

Se reunirá con socias, empresarias y profesionales interesadas en conocer más de las acciones del Club en los EE.UU. durante el 2022, así como acciones de negocio en «Mental Performance Coach» en el deporte (deportistas, equipos de fútbol o cualquier disciplina).

REUNIONES EN MADRID Y BARCELONA

Reunión de trabajo el día 10 de Noviembre de socias/os en Madrid para presentar sus líneas de negocio que puedan ser impulsadas desde las conexiones del Club durante el 2022.

Si es posible organizarlo este año, tendríamos una reunión semejante con socias/os del Club en Barcelona.

REUNIONES ONLINE DE NETWORKING

Uno de los objetivos del Club Impulso es potenciar el networking entre sus socios/as para que puedan cultivar relaciones duraderas con posibles colaboradores o inversores, conseguir clientes potenciales interesados en sus productos y/o servicios, o simplemente presentar su desempeño profesional.

Para ello, organizamos reuniones online donde 4 o 5 socios/as del Club expongan, durante un máximo de 8 minutos cada una, presentación de sus líneas de negocio, actividades o necesidades de conexión, que se complementan con una ronda de debate entre asistentes a la reunión en base a las presentaciones realizadas.

REUNIONES EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Del 24 al 30 de Noviembre miembros directivos del Club Impulso estarán en la Palmas de Gran Canaria reuniéndose con socias/os para conocer sus líneas de negocio que puedan ser impulsadas desde las conexiones del Club durante el 2022.