Sheila Sikaffy (Estados Unidos)

Sheila Sikaffy

Comunicadora Social de nacimiento y de profesión. Con una mente muy curiosa he incursionado en varias ramas de estudios en todo lo que tiene que ver con el ser humano, sus misterios, desarrollo y la expresión creativa del mismo. Comencé en la rama de Comunicación, Diseño Gráfico y Creación de Experiencias Sociales. Tras un giro personal que me llevó a la búsqueda de respuestas interiores, encontré, o más bien me encontró la Astrología. El descubrir y reconocer todo mi potencial esencial me llevó a seguir profundizando en la Certificación de los Estudios de La felicidad en el Instituto HSA del Dr. Tal Ben Shahar como Happiness Trainer and Coach. Como buena Geminis logre hacer una síntesis de todo lo aprendido en mis experiencias de crecimiento personal con grandes mentores y guías, como en mi preparación con mentores en la Astrologia Psicologica he podido incursionar como Coach de Astrología Evolutiva para el desarrollo potencial del ser y del alma. 

Dentro de mi viaje personal encontré el mat de Yoga, el balance perfecto de mente, cuerpo y espíritu por lo que me certifique como maestra de Yoga Vinyasa. Actualmente sigo preparándome con más herramientas que me sigan acompañando en mi evolución personal y como herramientas para mis consultantes. Basada e inspirada en mi historia personal y habiendo deseado tener un guía que me diera claridad y acompañamiento creé mi propio método experto SCANme el lector de tu alma, un viaje al interior de la persona a través de su carta natal donde descubré sus puntos que lo mantienen estancado y los puntos potenciales para desarrollar toda su luz. 

Hoy sigo trabajando en mi a través de las personas que llegan con la mente y el corazón abierto a un cambio y transformación integral.