Verónica Paola Guzmán (Chile)

Verónica Paola Guzmán

Profesional proactiva, dinámica, y con visión de futuro, con sólida experiencia en el sector financiero y con gran pasión por la gestión. Orientada a los resultados y a la mejora continua, con historial comprobado de liderazgo y desarrollo de equipos de alto rendimiento. Creativa e innovadora para la implementación y desarrollo de estrategias empresariales, cambios transformacionales, control de riesgos y solución de problemas de gestión general y de administración de equipos. Excelente manejo de situaciones de crisis y trabajo bajo presión. Solidas capacidades de negociación. Comunicación empática y efectiva.

Comprometida y responsable con alta capacidad analítica y de aprendizaje. Sólidos conocimientos financieros y presupuestarios, así como fuertes capacidades de control de costos, y análisis de informes de gestión interna y de la industria para la toma de decisiones. Excelente comprensión de las necesidades de los recursos humanos y los requerimientos regulatorios.

He participado intensamente en el diseño, planificación y programación de importantes proyectos, que he dirigido y logrado metas de tiempo, costo y calidad. Me gusta trabajar en empresa con sentido y propósito social y con real foco en las personas, que entiendan el impacto que pueden generar tanto en los colaboradores como en la comunidad en la que se desempeña.