Verónica Sosa (Bélgica)

Verónica Sosa

Fundadora y CEO de Business Fit Magazine, Fundadora de SHE (Sociedad de Hispanas Emprendedoras) Autora del libro: “Juntas es mejor. Resiliencia femenina en tiempos de incertidumbre” en alianza con Eva Ramirez fundadora de tu voz en mi pluma, Co autora en distintos libros grupales, Conferencista Internacional, Mentora Honoris Causa de la Red Global de Mentores, graduada de CALA Speaking Academy, enamorada de las conexiones emocionalmente inteligentes.

Tiene más de 18 años de experiencia trabajando en editoriales y en el sector corporativo como Gerente de Marketing y Ventas para Empresas de Publicidad Internacional. Master en Inteligencia Interpersonal. Verónica es una facilitadora de desarrollo personal y, junto con sus colaboradores en todo el mundo, enseña a otros cómo crear y elevar sus vidas personales y profesionales para lograr el éxito y crear negocios sostenibles con un propósito.

S.H.E es una organización que trabaja a nivel local, nacional e internacional para apoyar a mujeres en el desarrollo personal y empresarial a través de tres pilares: Mentalidad, Cuerpo y Espiritualidad, los cuales se utilizan para crear negocios con un gran propósito alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para el mundo. La organización cuenta con SHEmbajadoras en 3 continentes, desarrollando nuevas líderes a través de diferentes programas que las apoyan para convertirse en líderes integrales en su comunidad.

«Eres una luz en este mundo, nunca lo olvides. Juntas es mejor. Juntas somos fuertes.»